martes, 28 de septiembre de 2010

SUEÑOS ENCONTRADOS

SUEÑOS ENCONTRADOS
Paulo, un joven de 19 años, se levanta muy temprano de su cama, después de haber trasnochado toda la noche, jugando videojuegos, en su televisor, al caminar por su cuarto no encuentra su pantalón corto, pues no se acuerda donde lo dejo en la noche anterior.
Decide bañarse, muy bien y ponerse la ropa donde el encuentre un estilo propio, pues ante hablo con una mujer, y la invito a salir a cualquier lugar donde ella desee.
Después de haber salido con ella, termina acostándose con ella, pues era lo que buscaba Paulo desde un principio y desde que la vio. Le causa entonces placer haber estado con ella un buen rato. Al día siguiente Paulo se levanta y no encuentra nada que hacer por lo que se pone a escuchar música en el ritmo vallenato. Sale de su casa, y en la terraza de la misma mira hacia la calle, y base da cuenta que una chica pretende irse a vivir a su barrio, pues la chica busca vivir con sus padre por un largo tiempo. Y pues Paulo comienza entonces a investigar quien era ella, aunque no encuentra la manera de hallar información acerca de ella se imagina un amanera de saber acerca de ella.
"El tiempo es lo más lindo que puede tener en la vida un ser humano". Dice Paulo. Como todas las mañanas al salir el sol, nunca encuentra que hacer. Pero hay un gran problema en el. Es adicto al sexo y la comida, pues dice siempre que es inevitable que en cada momento piense en el.
Existía algo muy incomodo para Paulo todas las mañanas y era la que cada vez que salía de su casa, la señora que vivía a lado de su casa, siempre le decía y le insistía que él era un bueno para nada y vivía de especulaciones acerca de Paulo, diciendo que hasta era un drogadicto, pero no en realidad no sabía lo que quería siempre Paulo cada mañana.
De todo esto Paulo nunca le prestaba atención a lo que decía Yolanda, su vecina que siempre lo ignoraba. El tenía un fin personal y era de encontrar la mujer de su vida. Después de haber visto a la joven que se había ubicado en su barrio trata de ubicar a su mejor amigo, o su amigo de infancia paúl, y decide preguntarle acerca de ella, pero él le responde y le dice que nunca la visto. Sin embargo le recomienda que indague acerca de ella, pues le dice que nunca habla visto una mujer tan linda en su vida.
Después de haber hablado con su amigo Paúl, se va a comer un buen rato, pues allí se encontraba su otra adicción, la comida. El era consciente de dicho problema aunque no sufría de obesidad, sabía que a futuro el comer tanto le podría generar problemas en su organismo. Sin embargo siempre pensaba algo, y era el futuro amor de su vida, pues allí estaba la solución que él creía que era, para sus dos adicciones.
Después de pasar varios días, vuelve a ver a la joven hermosa que antes había visto y se había recién mudado a su barrio. En dicha mañana cuando la ve se propone hablarle cuando va saliendo de su casa, pues era bastante tímido dentro de una de las actitudes de Paulo. Pero decide superar dicha barrera y enfrenta la pena que siempre ha tenido con las mujeres, y le comenta como se llama, ella le dice que se llama Carla, pero él se impresiona y le dice su nombre es igual al de su madre. Y después le dice: “ nunca había visto una mujer más linda en este mundo”, pero ella se queda callada.
Pero sin embargo el le había llegado una idea su mente, cuando él estaba pequeño conocía una niña del cual siempre le gustaba, era cuando tenía 10 años, pues después de ese amor de infancia jamás la volvió a ver, pues después se fue de su barrio y nuca mas la volvió a ver, fue algo que quizás lo impacto cuando pequeño. Y la volvió a ver Ella se queda callada y se va. Pero él se ilusiona pues al menos hablarle considera algo importante para lograr su objetivo: conocerla. En la noche del mismo día Paulo abre un cuaderno y tarta de inspirarse y escribir poesías, pues era algo que siempre había cultivado desde muy pequeño. Luego piensa que es importante decirle lo que escribió, y dedicarle a esa chica dichas palabras escritas, que él le hablo. El contenido de las frases decían así:

No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.
Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.
Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.
Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.
Al día siguiente Paulo se levanta ilusionado pensando en volverla a ver, sin embargo al salir de su casa no logra verla, y vuelve a entrar de su casa. Paulo come y se acuesta dormir, pero él se da cuenta de algo, pues su madre Carla, le había dicho que la niña que el recordaba de infancia, iba a volver algún día, y ya tenía esa duda. Sin embargo salió a la calle a buscar a Carla la chica que hace poco tiempo se había mudado a su barrio, y llego a su casa, pero no estaba, sus padres le dijeron que había salido al parque. El salió a buscarla al parque y la encontró sola sentada, y el muy discretamente llego a su lado y le pregunto porque estaba sol, pero ella le sonrió, y él se sorprendió, y después de todo hablaron bastante tiempo, Pero después de esa larga conversación, descubrió que era ella esa niña, que cuando estaba niño corría para todos lados con ella. Él le pregunto porque se había ido tan lejos, y por largo tiempo. Ella le respondió porque sus padres la habían obligado ano estar mas junto a él, sin embargo el bajo la cabeza, pero ella le dijo que no s sintiera apenado, pues ella tenía un sueño, y era de encontrarlo nuevamente a él, por lo que Paulo alzo la cabeza y le dijo que su sueño también era el mismo, pero que jama se imagino que volviera a encontrarla a ella.
Después de todo Paulo le leyó lo que había escrito la noche anterior, y ella muy sonriente le dijo que estaba muy lindo, por lo que Paulo lo le propuso que fuesen novios ella, le respondió que sí, sin embargo Paulo se quedo pensando en muchas cosas, y la miro y le dijo, que encontró la mayor de sus adicciones, y era ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario